¡Qué mejor manera de debutar en una tribuna de opinión, que deshaciéndote en halagos a tus compañeros/as de El Encalijo y, en especial, a una persona cuyo objetivo es dar visibilidad al talento de la Sierra de Cádiz!
En primer lugar, darle la bienvenida a los demás encalaores y encalaoras, a José Antonio, a Luis, a Nazaret, a Nuria, a Paqui, a Miguel Ángel Ortega y en especial a Miguel Ángel Rincón, gran amigo, escritor, poeta y uno de los principales responsables de
que este medio haya sido posible.
El talento de una persona puede hacerse visible en innumerables formas y circunstancias. El arte del dibujo, del cante, del baile, de la música, de la literatura, etc., etc., etc. Durante una entrevista en la radio, en un programa de televisión, a través de la red social e incluso compartiendo espacio en un blog de artículos de opinión. Muchísimas especialidades y temáticas cuya finalidad es compartir con vosotros, lectores, la actualidad de nuestra comarca.
¡Ahora, vamos al lío!
Como todos sabéis (o casi todos), mi primera novela, “Un sueño hecho realidad”, fue publicada por la editorial Círculo Rojo en abril del pasado año, a día de hoy ha alcanzado la segunda edición y para ser una novela pedagógica dirigida especialmente para niños ha tenido una magnífica aceptación. Ahora, poco más de un año después, viene el plato fuerte, posiblemente el reto más importante al que un escritor puede enfrentarse en su vida literaria. Escribir una novela de suspense que se desarrolle en una trilogía.
Sí, han leído bien, una trilogía cuyo primer libro se llamará “El reloj de pulsera”. Y para hacer honor a su temática os dejaré con la miel en los labios diciendo solo, por ahora, que los hechos transcurren en Cádiz capital, y cuenta la vida de un grupo de jóvenes universitarios.
Si quieren saber más, no dejen de leer este blog.
Comentarios
Publicar un comentario
Sea respetuoso/a a la hora de escribir su comentario. Muchas gracias.